What We Do:

We can help you become an explanation specialist.

Common Craft Membership

Start your life as an explainer with Common Craft Membership. Prices start at just $49 per year. It provides:

Cut-Outs:

Make your presentation or video remarkable with 800+ digital images in Common Craft Style, plus Know-How resources for using them.

Download a Sample

Ready-made Videos:

Educate others with 50+ ready-made video explanations that you can embed on your website or download for offline use.

Test embedding a video

We Wrote the Book on Explanation

The Art of Explanation

A book by Lee LeFever

The Art of Explanation will help you become an explainer.

Learn More

Need a Video for Your Product?

The Explainer Network

Our network of custom video producers can create short, animated videos that make your product or service easier to understand.

Find a Producer

Video Transcript

¿Recuerdas los viejos tiempos de la TV y la radio? Todos se reunían frente a ellos para entretenerse. Un programa se transmitía a un horario específico y, si no estabas allí para verlo, te lo perdías. La transmisión desaparecía en el aire. Pues bien, las cosas han cambiado.

Esto es Podcasting según Common Craft.

Ésta es la gran idea. Gracias al podcasting, el horario de transmisión no importa. Cuando se crea un programa, podcasting te permite capturarlo para que puedas verlo o escucharlo cuando prefieras, normalmente gratis. Así, los programas son personales y están disponibles a petición. Ésta es la diferencia principal con respecto a la retransmisión.

Funciona con una conexión entre un sitio web y una computadora, y cada programa nuevo se muestra de manera automática cuando está disponible.

Hay 3 razones por las que podcasting es tan popular. La primera es que cualquiera puede hacerlo. No hacen falta satélites, torres de retransmisión ni estudios. En general, basta con un micrófono o una videocámara, una computadora y conexión a Internet. Con estos elementos, se puede hacer un programa al que puede acceder todo el mundo. Esto significa que hay una gran variedad de podcasts. Ya se trate de consejos de inversión en Wall Street o del programa de jardinería de tus vecinos, puedes encontrar el podcast que más se ajuste a tus gustos.

La segunda es la suscripción. Esto significa que si visitas un sitio web que tiene un podcast estupendo, puedes hacer clic en un botón y suscribirte para recibir programas sucesivos automáticamente. Sólo necesitas una herramienta gratuita llamada “podcatcher”, como iTunes, que captura los programas. Así consigues ver o escuchar tus programas favoritos cuando y donde quieras.

La tercera razón son los dispositivos. Puedes descargar un podcast en tu computadora, pero también puedes descargarlo en tu reproductor de MP3 o en cualquier otro dispositivo portátil y llevarlo contigo. Recuerda: los podcasts funcionan en todo tipo de dispositivos, no solo iPods.

Veamos cómo usa Jason los podcasts. Utiliza la web a diario, va al trabajo en autobús y le encanta la cultura japonesa. Hace poco encontró un popcast de una familia occidental que vive en Tokio. Escuchó un poco y enseguida se suscribió en el sitio web.

Esa noche, mientras dormía, se descargó un programa nuevo en su MP3. A la mañana siguiente, se subió al autobús y escuchó a sus nuevos amigos de Tokio mientras imaginaba cómo sería comer el sushi más fresco del mundo.

Podcasting  hizo posible todo eso. La familia en Japón pudo crear su propio programa por unos pocos yenes. Jason pudo suscribirse y llevarse consigo los programas. Podcasting significa que ya no dependemos de los medios de comunicación tradicional: ahora podemos alzar la voz y mostrar al mundo quiénes somos.

Acabas de ver Podcasting según Common Craft.

What it teaches

Este video presenta las diferencias entre difundir espectáculos y permitir la descarga de espectáculos desde Internet para que todos puedan disfrutarlos. El video incluye:

  • La diferencia entre podcast y televisión y radio
  • Lo que se necesita para publicar y suscribirse a un podcast
  • De qué manera podcasting democratiza los medios
  • Un ejemplo real de podcasting puesto en práctica

Features of Common Craft Membership

We wrote the book on explanation.

Learn More

 

Who uses Common Craft?

Businesses and schools, large and small, in over 50 countries enlighten and motivate with Common Craft explanations.

Explainer Network Image

Common Craft Custom Videos

We can help you get a custom video that explains your product or service. 

Contact Us

 

Question Graphic

Still have questions?

Go to FAQAsk Common Craft

Get new video alerts by email!