What We Do:

We can help you become an explanation specialist.

Common Craft Membership

Start your life as an explainer with Common Craft Membership. Prices start at just $49 per year. It provides:

Cut-Outs:

Make your presentation or video remarkable with 800+ digital images in Common Craft Style, plus Know-How resources for using them.

Download a Sample

Ready-made Videos:

Educate others with 50+ ready-made video explanations that you can embed on your website or download for offline use.

Test embedding a video

We Wrote the Book on Explanation

The Art of Explanation

A book by Lee LeFever

The Art of Explanation will help you become an explainer.

Learn More

Need a Video for Your Product?

The Explainer Network

Our network of custom video producers can create short, animated videos that make your product or service easier to understand.

Find a Producer

Video Transcript

Cuando le preguntan a la gente qué salvaría de un incendio además de la familia y las mascotas, normalmente elige las fotos. Si las fotos significan mucho para ti, es hora de saber por qué te conviene guardarlas en la web.

Esto es Fotos compartidas en Internet según Common Craft.

Como sabes, las cámaras y la fotografía han cambiado. Antes existían sólo en papel y ahora están en computadoras y teléfonos. Pero más allá del formato, nos siguen gustando nuestras fotos y ahora tiene un nuevo poder.

Primero, veamos el lado práctico. Un incendio quizá hoy no sea tu mayor preocupación: un desperfecto en la computadora puede acabar con miles de recuerdos. Para evitarlo, puedes guardar tus fotos también en Internet. Hay muchos sitios web en los que puedes subir tus fotos de forma fácil y económica para que estén seguras.

Y al poder subir fotos a un sitio web, puedes hacer muchas otras cosas fantásticas.

Para demostrarlo, echemos un vistazo a la manera antigua…

Visitas el Gran Cañón y tomas unas fotos estupendas. Las revelas y días después las pones en un álbum que dejas en un estante. Poca gente verá esas fotos y será difícil  encontrar una en particular entre todas ellas. ¡Bú!

Ahora echemos un vistazo a la nueva manera con un servicio muy conocido que se llama “Flickr”.

Visitas el Gran Cañón y tomas unas fotos estupendas con tu cámara digital. Al llegar a casa, bajas las fotos a la computadora y luego las subes al sitio web. Basta con hacer clic en el botón para subir las fotos, buscar las fotos en tu computadora y cargarlas en la web para guardarlas de forma segura. ¡Ah! ¡Qué tranquilidad! ¡Sí!

Pero aquí no termina todo. Necesitas que sea fácil encontrar esas fotos en el futuro. Además de poner títulos, puedes agregar palabras clave o etiquetas para describir tu foto. Puedes usar etiquetas como “Gran Cañón”, “Arizona”, “parque”, “paisaje”, “2007” para describir cada foto. Cada etiqueta es una manera de encontrar tus fotos en el futuro. Cuando haces clic en una etiqueta, mil fotos se convierten en unas pocas.

Ahora que tus fotos están en la web y puedes encontrarlas fácilmente, es hora de hablar de otra divertida faceta de las fotos en Internet: compartirlas.

Puedes elegir que tus fotos sean privadas o públicas, depende de ti. Si son privadas es como si estuvieran en la pared de tu casa: pocas personas pueden verlas. Pero si son públicas es como llevarlas a una fiesta: son una imagen de ti mismo y es una manera de hacer amigos.

Haz la prueba de compartir públicamente tus fotos en Internet. Esto es lo que conseguirás: tus amigos e incluso desconocidos tal vez dejen comentarios en tus fotos. Podrás saber cuáles de tus fotos son más populares. Incluso tal vez te sientas más motivado a tomar fotos porque te gusta compartirlas con el resto del mundo.

Al compartir fotos por Internet, consigues dos cosas:

1) Tus fotos están seguras y organizadas y son fáciles de encontrar

2) Te diviertes compartiendo tus fotos socialmente

Como mínimo, guarda tus fotos en línea, pero si estás listo para la diversión, comparte tus fotos con el resto del mundo y siéntete valorado.

Acabas de ver Fotos compartidas en Internet según Common Craft.

What it teaches

Este video presenta los principios básicos de los sitios web que trabajan para resguardar la seguridad de las fotos, mantenerlas organizadas y para que se puedan compartir. Compara los métodos “anteriores y actuales” para compartir fotos. El video incluye:

  • Los problemas de compartir fotos de forma tradicional y sin conexión
  • Cómo los sitios web para compartir fotos mantienen las fotografías seguras y organizadas
  • Comparación entre el compartir público y el privado, y los beneficios del compartir público
  • Oportunidades para que los fotos sean medios de conexión entre personas

Features of Common Craft Membership

We wrote the book on explanation.

Learn More

 

Who uses Common Craft?

Businesses and schools, large and small, in over 50 countries enlighten and motivate with Common Craft explanations.

Explainer Network Image

Common Craft Custom Videos

We can help you get a custom video that explains your product or service. 

Contact Us

 

Question Graphic

Still have questions?

Go to FAQAsk Common Craft

Get new video alerts by email!